‘Fariña’ es droga televisiva de la buena: ahora, secuéstrenla

/, Televisión/‘Fariña’ es droga televisiva de la buena: ahora, secuéstrenla

‘Fariña’ es droga televisiva de la buena: ahora, secuéstrenla

Antena 3 estrena este miércoles el primer episodio de la serie aprovechando el revuelo causado con el secuestro del libro.

A Antena 3 le han hecho una campaña promocional impagable. La de millones que se tendría que haber gastado la cadena para que el título de su nueva serie de televisión apareciera en tantos medios como lo está haciendo. Pero, aquello que un día inventó Barbra Streisand, ahora juega a favor de Fariña y, el intento de hacer callar esta historia, ha puesto la obra en boca de todos. Tanto es así que su historia se ha contado hasta en la competencia. Por eso Antena 3 ha decidido aprovechar el tirón mediático y dar salida este miércoles al primer episodio de la serie que lleva preparando meses.

En BLUPER ya hemos podido ver este episodio con el que se presenta el Narcos español. Todos los creadores odian las comparaciones. Pero, seamos claros, compararse con Narcos es hablar de palabras mayores. Y lo cierto es que, más allá del presupuesto que supone una serie como la de Netflix y que permite jugar localizaciones soñadas, Fariña no tiene nada que envidiar a su oponente.

2018-06-21T17:18:04+00:00