De la mano del creativo Oriol Villar, el gigante de telecomunicaciones resalta la importancia de proporcionar una comunicación segura y fiable para que las madres del mundo puedan descansar tranquilas.
Movistar ha lanzado al mercado su nueva campaña de publicidad. De la mano del creativo Oriol Villar y bajo la dirección de fotografía de Beth Rourich, el gigante de telecomunicaciones resalta el poder y la importancia de la comunicación en la vida de las personas con su anuncio Es por Maruxa. Es por todos.
Se trata de una madre que es incapaz de conciliar el sueño hasta que su hijo y su familia lleguen a su casa después de una comida familiar de domingo con ella. Solo se va a la cama cuando recibe el mensaje que toda madre ha esperado en algún momento de su vida: «Ya llegamos, todo bien».
Este anuncio que remarca un mensaje tan importante es de alma gallega. No solo fue rodado en Galicia, sino que lo protagonizan actores de esta comunidad, tales como Covandonga Berdiñas y Fernando Morán. Además, de fondo, suena una emotiva canción de las Tanxugueiras, junto con Valeria Castro, y el idioma gallego predomina durante todo el vídeo.
Con este tierno video que ha encandilado el corazón de muchos y el concepto «Es por todos», la compañía pone en valor el papel que desempeña la telefonía en la vida de las personas. Su propósito es resaltar que lo más importante es proporcionar una comunicación segura y fiable para que las madres del mundo puedan descansar tranquilas. A la vez recuerda los valores de esta compañía que «siempre ha estado, está y estará».



