‘El punto frío’, la serie protagonizada por David Solans y Natalia Rodríguez, llega a Playz el 17 de abril

//‘El punto frío’, la serie protagonizada por David Solans y Natalia Rodríguez, llega a Playz el 17 de abril

‘El punto frío’, la serie protagonizada por David Solans y Natalia Rodríguez, llega a Playz el 17 de abril

La serie contará con un preestreno el viernes 6 de abril en el Festival Carballo Interplay.

REDACCIÓN MIÉRCOLES 4 ABRIL 2018 13:59

8 11

Poco más de un mes después de que RTVE diese a conocer que estaba preparando ‘El punto frío‘, ya ha desvelado la fecha de estreno a partir de la cual se podrá disfrutar de sus 5 episodios en Playz. La serie protagonizada por David SolansNatalia Rodríguez y Lola Baldrich llegará a la plataforma digital de Televisión Española el 17 de abril. Los cinco capítulos se podrán ver a lo largo de la semana del estreno y la siguiente.

Lola Baldrich, Natalia Rodríguez y David Solans, en el cartel de ‘El punto frío’

Esta nueva ficción reivindica el papel que ha tenido la tradición literaria y aborda el miedo a los fenómenos desconocidos con el objetivo de trazar la mitología del misterio en España. Martín (David Solans), un joven obsesionado con lo paranormal, llega a un pueblo de Galicia convencido de que un fenómeno misterioso está a punto de suceder.

En sus bosques aparece un cadáver que acaba de morir. Rocío (Natalia Rodríguez), una guardia civil del lugar, se desespera intentando encajar las piezas del caso: el muerto es un hombre desaparecido 30 años antes, no muy lejos de allí. A pesar del tiempo transcurrido, su cadáver está exactamente igual que tres décadas atrás.

 

Fuente: Fórmula TV.com 4/04/2018

http://www.formulatv.com/noticias/78476/el-punto-frio-david-solans-natalia-rodriguez-playz-17-abril/

2018-06-21T11:08:14+00:00